La videncia, la verdadera videncia, es un compromiso que se establece a tres bandas: el tarot, la tarotista o vidente buena y tú, que al otro lado del teléfono esperas respuestas serías, fiables y seguras.
En esta sección de nuestra web, queremos despejar algunas cuestiones y aclarar dudas en torno a los tres elementos anteriormente citados.
Llamar ahora – 806 403 538
Pagar con tarjeta – 93 122 00 95
La vidente tarotista; una buena y honesta tarotista
Lo primero que conviene decir es que una buena vidente no es solo aquella que acierta todo. Es verdad que es un hecho esencial: acertar es la esencia del tarot y el planteamiento básico de este método de adivinación. Sin embargo, en nuestro método de tarot, tal y como lo entendemos, existen distintos matices que determinan una verdadera buena vidente, de una vidente supuestamente buena.
Si consultas anuncios, si lees otras web de esoterismo y videncia, verás que todas las videntes terminan afirmando que son las mejores y que adivinan todo. En realidad, todas vienen a decir lo mismo. Sin embargo, honestamente, una buena vidente puede adivinar, es cierto porque en ella recae el don, la gracia de la videncia. Sin embargo, en el momento que utiliza el tarot, no adivina, sino que lo que verdaderamente hace es interpretar el mensaje del Tarot. Es esencial, en este punto, dar con una vidente honesta, sincera y humilde; ya que la vanidad en nuestro oficio suele ocultar debilidades y serias faltas de conocimiento.
La excelencia de un tarotista no es solamente su porcentaje de acierto, ni tan siquiera el grado de conocimiento del tarot, pese a ser cuestiones esenciales, una buena tarotista, además, debe centrar su metodología en esa persona que eres tú. Porque el tarot está concebido para las personas, no puede haber una sola tarotista buena y honesta que se olvide del hecho en sí. Es esencial saber oir, saber atender, saber ayudar y saber comprender, además de saber proyectar toda buena energía sobre la persona que llama y necesita, no solo información y respuestas veraces, sino que también apoyo.
La metodología de un tarot serio, honesto y distinto a todos, radica precisamente en el componente humano del método, del modelo y también de la tarotista.No existirá una tarotista buena si no hay una actitud abierta, receptiva y una clara consciencia de ayuda y empatía hacia la persona que llama y nos necesita.
Todo ello, en conjunto, hará de nuestros tarotistas los mejores. Aquellos que desarrollan un tarot y una videncia seria, eficiente y responsable, pero siempre sin descuidarte a ti, porque tú eres lo primero.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Nuestros tarotistas: los mejores videntes del mundo.
De esta manera, podemos decir que tienes ante ti a los mejores tarotistas del mundo. Porque ellas disponen de capacidad y aptitudes para comprenderte y saber, más allá de lo que preguntas, todo aquello que necesitas y que esconde dicha pregunta.
A través del teléfono, solo con el vínculo de tu voz y el poder del tarot, nuestras videntes tienen la capacidad de responderte y de analizarte, de iluminarte por dentro y aportar la paz que requieres, o la esperanza que necesitas o incluso el ánimo o el consuelo que en un determinado momento te puede hacer falta.
Concluiremos afirmando que, las nuestras son las mejores videntes por teléfono, las más completas y las más sensibles a tus necesidades.
Bastará con que descuelgues el teléfono y te pongas en contacto con alguna de las profesionales de la videncia que te estamos recomendando. Es cuestión tan solo de una llamada y unos instantes, verás como muy pronto, el poder de sus palabras, la fuerza de su energía y la convicción de sus predicciones y consejos te ilustrarán, iluminarán tu camino mostrando un futuro y todos sus detalles.